Resultados de tu búsqueda

QUIENES SOMOS

Idea Central nació Enero del año 2009 y desde entonces se ha caracterizado por ser una inmobiliaria cuya prioridad es la ubicación de sus propiedades. Lo más importante para nosotros es ubicar a nuestros clientes en las mejores zonas de la ciudad.

Su

Ubicación,

Nuestra

Misión

Historia

Con el transcurso de los años nuestro CEO, soñó con ampliar el horizonte y desarrollar proyectos específicos para inversionistas que desean asegurar su futuro invirtiendo de una manera segura, confiable y con retorno de inversión a corto plazo.

Proyectos concluidos:  Villa Italia 1, Villa Italia 2, Plaza Comercial La Isla, Torre Quattro, Santa Elisa, Casa Colon.

Proyectos en construcción: Casa Américas, Casalini, Casa Once.

Nuestra preocupación fundamental es formar relaciones comerciales con propietarios y clientes a largo plazo guiándonos por los siguientes valores: Solidez, Confianza, Compromiso, Excelente Servicio.

Nuestra mayor satisfacción es hacer negocios con excelencia.

Somos avalados por la cámara de corredores de bienes raíces de Guatemala CCBRG. Nos regimos por el código de ética de la cámara. Nos enorgullece enormemente que nuestro CEO, ha sido presidente de la CCRBG por dos periodos consecutivos. Nuestra mayor satisfacción y compromiso es lograr clientes a largo plazo, que inviertan con nosotros proyecto tras proyecto.

Invierta

hoy para un

mejor

Mañana